Amo a dos hombres, ¿que hago?

Amo a dos hombres, ¿que hago?

www.apuntateal7.es

Las mujeres tenemos tendencia a querer a muchos hombres cuando estamos solteras, luego mientras los conocemos es posible hacer una selección de aquellos por los cuales nos sentimos más atraídas. Pero, ¿qué sucede si caemos en la cuenta de que queremos a dos por igual, exactamente por igual? ¿O si tenemos un novio de días y conocemos a otro pero nos atrae de la misma forma? Las opciones son múltiples, sin embargo, la pregunta es ¿es nuestra imaginación o en serio queremos a dos hombres por igual? Aquí las respuestas.

POLIAMOR. La idea de “amar a más de una persona a la vez” surge de la cultura oriental donde es posible establecerse con múltiples personas a la vez. Pero en el occidente esto está restringido y si lo pensamos bien, es por el bien de todos. En una pareja, está comprobado que no es posible amar a dos personas al mismo tiempo debido a que son complementos lo que llevan a querer esto. Es importante tener la autosuficiencia de proclamar a quien se quiere y a quien se ama.

En el poliamor no se ama, es decir, sólo se quiere a las personas ya que te brindan cada una su parte y ya.

AMAR. Es un hecho exclusivo que por lo general se da a una persona en relación de pareja y es duradero y positivo.

LA RÉPLICA. No te puedes enamorar de dos personas al mismo tiempo. Sin embargo puedes establecer vínculos amorosos que es posible que se den por igual en estos casos pero no con la misma intensidad.

QUERER NO ES LO MISMO QUE AMAR. De acuerdo, tú crees que los amas a los dos pero sabes que uno te proporciona algo que él otro no y viceversa. La realidad es que te gustaría que estuvieran los dos en uno ya que juntos se complementan pero la realidad es que no es así. Puedes estar con tu novio y conocer a alguien más y sentir algo parecido al enamoramiento pero no es más que atracción. Con uno de ellos tal vez desees algo duradero y encuentres comprensión y protección y con el segundo, la pasión. Pero, ¿cómo combinar esto?

Es necesario que reconozcas con cuál de ellos deseas mantener una relación duradera y con el otro sólo sea algo pasajero o simplemente complementario. Tal vez puedas hacer que el elegido mejore en esas aptitudes dependiendo el caso o aceptarlo con sus carencias.

En la cultura occidental se elige a una persona para amar en cuanto a la relación de pareja. No pienses que estás enamorada de los dos ya que simplemente tal vez es pasión o sólo lo quieres y al otro lo amas.

Debes comenzar por reconocer tus propios sentimientos y así avanzar en busca de la felicidad ya que si estás en una relación a dos puntas sería casi imposible mantenerla a largo plazo. Por eso, aclara tus sentimientos y decide qué quieres para toda tu vida y qué no y cómo puedes mejorar esos aspectos sin herir a nadie.

Fuente: Belleza y Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>