Curso de introducción a la cata de vinos entre amigos

La cata entre amigos es una actividad didáctica e informal de cata para pequeños grupos de amigos donde encontraremos una forma práctica de disfrutar más y mejor de los vinos.En esta actividad no pretendemos impartir lecciones teóricas del vino sino más bien permitir que los participantes descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida. ¿Te apuntas?
  • www.apuntateal7.es

Curso de introducción a la cata de vinos

Para catar vino no hay que ser un experto. Aprender a catar es aprender a disfrutar el vino con los cinco sentidos. Descubre los vinos de Rioja en uno de nuestros cursos de cata.

El curso de iniciación a la cata pretende enseñar la metodología de la cata de vinos de una manera accesible y razonada. Aprenderás el vocabulario de la cata, así como los hábitos más convenientes de conservación y presentación del vinoTe explicaremos en detalle las distintas fases sensoriales y su ejecución. Aprenderás a distinguir los distintos tipos de vino, los matices de los métodos de elaboración, la madera empleada en las barricas y la evolución de los caldos a lo largo del tiempo.

Cata entre amigos

La cata entre amigos es una actividad didáctica e informal de cata para pequeños grupos de amigos donde encontraremos una forma práctica de disfrutar más y mejor de los vinos.En esta actividad no pretendemos impartir lecciones teóricas del vino sino más bien permitir que los participantes descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida.

Tipos de cata
Cata “panorámica” de una especial selección de vinos de Rioja
Grandes vinos de la D.O.C. Rioja
Cata ciega
Cata comparativa entre vinos clásicos y vinos de autor
Cata de monovarietales
Aprender a distinguir un Rioja de un Ribera del Duero
Cata comparativa entre vinos españoles y franceses

¿Lugar de la cata?
Nuestras cenas a ciegas se realizan en diferentes restaurantes de la ciudad. Todos elegido cuidadosamente para que todo sea perfecto.

Diseño, calidad, cocina y ambientación son nuestra referencia.
El lugar de tu cena se informará únicamente a los asistentes al evento, aproximadamente 2 días antes de la fecha.

¿Cómo me apunto? 
Para apuntarte a una de las cenas a ciegas el proceso es el mismo que en todos nuestros eventos. Una vez que te inscribes, te mandaremos un whatsapp o email con toda la información necesaria.

 

Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por whatsapp o teléfono

633 160 273 

 

La cata entre amigos

La cata entre amigos

20

  • Vino Tinto
  • Vino Espumoso
  • Vino Blanco
  • Aperitivos

RESERVAS SÓLO POR TELÉFONO O WHATSAPP

Haz tu reserva cuanto antes ¡las plazas son limitadas!

633 160 273