La moda de cenar con completos desconocidos

Reservar mesa en un restaurante y acudir con tus amigos o tu pareja para disfrutar de la velada ya casi es una cosa del pasado. La nueva moda social es compartir mesa con un grupo de desconocidos ¿Te apuntas?
  • www.apuntateal7.es

Cenar con completos desconocidos es una idea eficaz, innovadora y divertida de conocer gente nueva, hacer amigos que comparten tus inquietudes y aficiones, y conocer solteros  que se encuentren en tu misma situación.

Es una manera diferente  y original, de conocer gente, la idea no solamente es encontrar el amor, sino enriquecerte de la compañía, charlas, y experiencias de los asistentes. Es la forma ideal de ampliar tu círculo de amigos y contactos!

Contacto visual y una buena conversación junto a personas afines a ti, son una excelente manera de unir a la gente. Y que mejor si todo esto se desarrolla en una velada organizada especialmente para los asistentes, en un restaurante ambientado para la ocasión.

¿Quiénes Pueden Participar?
Las veladas están creadas para todas esas personas que deseen conocer e incluir nueva gente en su vida.Si eres nuev@ en la ciudad, si no tienes planes para la noche o todos tus conocidos están ocupados, ya tienes una alternativa innovadora para que sigas enriqueciendo tu círculo social, profesional, y por qué no sentimental.

¿Qué voy a encontrar?
El día de tu velada, solamente tendrás que presentarte y venir  dispuest@ a divertirte.
Al entrar en el restaurante elegido, un anfitrión te dará la bienvenida y te indicará la mesa donde transcurrirá tu noche. En ese momento conocerás a los asistentes y el inicio de una experiencia inolvidable.
Insistimos en que vengas dispuest@ a pasar una noche genial. Vas a tener todo listo para que sea así. No tendrás que preocuparte de nada, tu única tarea será divertirte, conocer gente y hacer nuevos amig@s.

¿Lugar de la cena?
Nuestras cenas a ciegas se realizan en diferentes restaurantes de la ciudad. Todos elegido cuidadosamente para que todo sea perfecto.
Diseño, calidad, cocina y ambientación son nuestra referencia.
El lugar de tu cena se informará únicamente a los asistentes al evento, 1 día antes de la fecha.

¿Cuántas personas voy a conocer?
La cantidad de personas que conozcas esa noche no es fija. Pueden ser entre 4 a 7 personas aproximadamente. Siempre tratamos de formar grupos no muy grandes para que el diálogo e interacción de los asistentes sea fluido.

¿Cómo me apunto?
Para apuntarte a  nuestras las cenas el proceso es el mismo que en todos nuestros eventos. Una vez que te inscribes, te mandaremos un whatsapp o email con toda la información necesaria.

 

Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por whatsapp 

633 160 273 

 

Comparte mesa con un grupo de desconocidos

Comparte mesa con un grupo de desconocidos

49

La cena para cada comensal, consiste en:

  • Primer plato
  • Segundo plato
  • Postre
  • Bebida

RESERVAS POR WHATSAPP, EMAIL,

Haz tu reserva cuanto antes ¡las plazas son limitadas!