Apúntate a uno de nuestros próximos eventos

Todos los meses organizamos eventos para diferentes rangos de edades. Encuentra el que mejor te venga.

Citas de 7 minutos

El Speed dating es una forma divertida de conocer gente nueva, hacer amigos o encontrar pareja basado en agrupar en un local a un grupo de mujeres y hombre en la misma proporción.  Cada pareja tiene 7 minutos para conversar, tras los cuales suena un timbre y…  ¡cambio de pareja!

Antes de comenzar el evento te entregaremos una ficha. En ella encontrarás tres posibles opciones para cada persona que vayas conociendo: SI ME GUSTA / NO HAY AFINIDAD / AMISTAD.

Dentro de las 48 horas. siguientes al evento, recibirás un email que te permitirá saber cuántas personas te han elegido y con quien/es has coincidido. Si ha habido coincidencias, podréis poneros en contacto, pues recibirás el nombre, la dirección de correo y/o teléfono de la persona elegida.

¡Todo lo que suceda de ahí en adelante queda en manos de los participantes! Y si no hubo ningún flechazo, pero te ha gustado la experiencia, siempre te podrás apuntar a otra velada.

Preguntas más frecuentes Consejos

  

Cómo funciona un Speed Dating

Te apuntas al 71

Te apuntas al 7

Compras tu entrada en apuntateal7.es
Te recibimos2

Te recibimos

A la llegada al evento Inés te dará la bienvenida, tu distintivo, y el impreso que has de rellenar al finalizar el evento.
Tienes tus citas3

Tienes tus citas

Citas de 7 minutos cada una. Cuando se agote el tiempo, los chicos cambiarán de mesa y conocerán a una nueva chica.
Nos quedamos toda la noche4

Nos quedamos toda la noche

La velada no termina nunca con las citas, sino que solo son el pistoletazo de salida. ¡En ocasiones, nos amanece!

Lo que nos suelen preguntar

1¿Cómo puedo participar en un evento ?
Para participar en un evento, debes comprar tu entrada al mismo en apúntateal7.es . Si ya has participado en otro anteriormente, o has manifestado tu interés de alguna otra manera, nosotros te iremos avisando de los próximos eventos.
2¿Qué edades tienen los participantes a los eventos?
Nuestros eventos se organizan por grupos de edades para aumentar las posibilidades de que los asistentes puedan tener afinidad e intereses comunes.
3¿Qué está incluido en el precio de un evento de Speed dating?
En el precio están incluidos: la organización del evento, los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad y una copa (de la marca deseada), cerveza, refresco o vino, según evento.
4¿Hay algún requisito en cuanto a la vestimenta?
No hay ningún tipo de restricción al respecto. Sin embargo, creemos que en este tipo de eventos sociales, es importante dar una buena primera impresión. ¡Al fin y al cabo no hay una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión!
5¿Es mejor asistir solo o con amigos/as?
No hay ningún inconveniente en acudir con un amigo o amiga. Sin embargo, es recomendable hacer un esfuerzo por conocer al resto de asistentes al evento, y no por encontrarnos más cómodos con nuestro/a amigo/a cerrarnos a los demás.
6¿De qué NO debo hablar durante una cita en 7 minutos ?
Nuestras recomendaciones, de cara a mantener el buen clima del evento son: No pedir información de contacto (nombre, teléfono, mail, etc.), no intentar coordinar una nueva cita, ni presionar a la otra persona, y mantener un lenguaje apropiado, sin vulgaridades, ofensas, ni comentarios que puedan ser malinterpretados.
7¿Cuánto dura un evento?
El evento en sí dura alrededor de dos horas, aunque generalmente los participantes suelen optar por quedarse a pasar la velada juntos y seguir conociéndose.
8¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal. En ambos casos, será PayPal el que lleve a cabo el cobro.
9¿Puedo cancelar mi reserva? ¿Qué pasa si no puedo acudir al evento?
No, las cancelaciones no están permitidas. El pago de la reserva trata de garantizar que los asistentes tienen interés y se comprometen a asistir al evento.
10¿Puede la organización cancelar un evento? ¿Qué ocurriría en ese caso?
En apuntateal7.es ponemos todo nuestro empeño en que los eventos funcionen, pero en ocasiones se dan bajas de última hora de un número considerable de participantes que hacen que el evento no sea viable. En estos casos, se notificará a los participantes a la mayor brevedad posible y el evento será trasladado a otra fecha. Si algún participante no puedes asistir a esa segunda fecha podrá ejercer su derecho a participar durante los siguientes 12 meses o a solicitar la devolución del importe.

Consejos para tu primer Speed Dating

No conviertas el diálogo en un monólogo

Son 7 minutos y no debes ocuparlos hablando solo de ti.

Apaga el móvil

Algo aparentemente obvio, pero que muchas veces pasa de largo. Recibir llamadas que desvíen la atención puede resultar un poco descortés.

Mantén buen contacto visual y una sonrisa

Harás sentir a la otra persona que es única en el salón.

No hay una aceptación o rechazo instantáneo

No se dan a conocer los resultados de forma inmediata entre los participantes y los mismos son privados. Por lo que puedes sentirte libre de aceptar o rechazar a quien sea o no de tu agrado.

Mézclate entre la gente en el descanso

Charla con los otros participantes de manera informal (fuera de la formalidad de los 7 minutos con cada uno de ellos). De esta manera le sacaras mayor provecho al evento

Si vas al evento con amigos, trata de no estar todo el tiempo con ellos

Las personas generalmente prestan atención a los comentarios de amigos y pueden aceptar o rechazar candidatos en base a consejos erróneos para no ser juzgados luego.

Ábrete a quien normalmente rechazarías

Deja una puerta abierta a alguien más joven, con alguna ocupación y/o hobby diferente, etc.

Tu cita intentará causar la mejor impresión en tu persona

No olvides hacerle saber cuando has disfrutado en conocerla.

Ven sin la expectativa de conocer a 'la persona'

Relájate y diviértete. Sin expectativas podrás tener mejor suerte y predisposición.

No gastes demasiado tiempo tomando notas

Es preferible aprovechar el tiempo que tienes con cada uno de los participantes en dialogo. Las notas solo deben ser un ayuda memoria para tener una imagen del participante si tuvieras una coincidencia.