Speed Dating: Apúntate a buscar pareja en 7 minutos

Speed Dating: Apúntate a buscar pareja en 7 minutos

www.apuntateal7.es

 

Lejos de la virtualidad de las redes sociales, se impone la modalidad de las citas rápidas, cara a cara; hace seis años que funciona de manera exitosa en nuestro país; ¿te animás?

Si ya te cansaste navegar  a través de las redes sociales y la virtualidad no va con vos a la hora de conocer gente, el Speed Dating (citas rápidas) es una manera práctica, distinta y divertida para hacerlo. Las parejas se ven y charlan por el lapso de los 7 minutos que dura el encuentro. Luego, al sonar una campana, se anotarán las impresiones recibidas y darán paso a la siguiente persona. ¿Te ánimas?

Estudios realizados en Estados Unidos aseguran que solo son suficientes pocos minutos para predecir si la persona que tenemos delante es compatible o no con nosotros. Algunos dicen que esos minutos pueden variar entre cinco y diez.

“El motivo por el cual la gente elige este tipo de método es variado y, sin duda, singular. En parte los tiempos modernos nos exigen inmediatez, rapidez en todo, en el trabajo, en el viajar, en el comer, en el hacer, y los vínculos y las maneras de socializar no son la excepción. El método de Speed Dating no es el mejor ni el peor, ni viene a cubrir lugares vacíos. Es simplemente una manera diferente de conocer gente, se lo plantea de manera lúdica lo que hace que la gente que participa lo haga de manera relajada. Nadie te preguntará por que vas, porque todo el que asiste va por el mismo motivo”

La seguridad de las citas es máxima, al ser las reuniones en lugares de modas, pero  en un reservado para que dicho evento, sea agradable y tranquilo,  y por lo general se realizan los fines de semana.

“El Speed Dating es una herramienta más para encontrar pareja, la principal diferencia con el mundo virtual es el encuentro cara a cara que te da la posibilidad de darte cuenta en pocos minutos si te interesa o no seguir conociendo a la otra persona. Uno, además de escuchar, observa los gestos, las manos, todo”. Y si, por supuesto que hay que ver si dentro de ese envase hay algo interesante.

Lo real es que es una opción más y una propuesta distinta a la hora de relacionarse con gente. Funciona a nivel mundial y las personas saben el proceso al cual se atienen. No es algo sumamente extraño, siempre existieron diversas maneras de conocer gente como las citas a ciegas, o las personas que aún llaman a programas de radio y dejan sus datos de contacto. Y toda una generación recuerda al conductor Roberto Galán, que inquiría desde la pantalla televisiva: ” Yo me quiero casar, ¿y usted? “

Fuente: Ohlala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>